miércoles, 22 de octubre de 2008

TUNING COLGANDERO

Estaba yo navegando por la página de complementos para rancheras www.pickupspecialties.com, cuando, en la sección regalos, me he topado con la siguiente imagen:


Lógicamente, de buenas a primeras no he visto la relación entre "complementos para rancheras" y "utensilio en forma de testiculos". Pero otra imagen me ha despejado las dudas:


Oh, Amigos del Tuning! Decid adios a los neones, a los tubos de escape tamaño Giralda, y a los kits de faldones. Lo realmente genial es llevar el auténtico yournutz, de manera que parezca que tengamos la bolsa colgandera del tamaño de un toro de lidia.

Los tenéis en todos los colores:


De varias calidades:



Y de varios tamaños:



Y todo gracias a este gran hombre:


La humanidad siempré estará agradecida a David Ham, de San Diego.

COMO PERRO PANZA ARRIBA

Hace unos días encontre una web que me provoca carcajadas incontrolables. Se trata de Upside Down Dogs.Com. El nombre lo indica todo: se trata simplemente de poner perros panza arriba y echarles una foto. Genial!

Os pongo algunas fotos "prestadas":





lunes, 13 de octubre de 2008

EL MISTERIO DE LAS FRAMBUESAS

Me han dado esta mañana el periódico ADN, y he visto este anuncio:


Y me pregunto: ¿que misterio encierran las frambuesas en los dedos de esta señorita? Se trata de alguna metáfora solamente descifrable por seres humanos de sexo femenino? ¿Es normal que en un anuncio de implantes dentales, no se vean dientes, pero sí frutas?

jueves, 9 de octubre de 2008

CONFUSIÓN PELIGROSA

Encontrado en Digg:


*Traducción para no angloparlantes: MOUNTAIN VIEW. Martes. Wal-Mart:La policia recibe el aviso de que un recién nacido ha sido encontrado en una papelera. Tras la investigación, los oficiales descubren que era solo un burrito. (¿¿??)

TIPOS DE POCO INTERÉS

Veo esto en la Ser:

Es evidente que estos tipos no pueden salvar nada porque ninguno de ellos es de interés. Si los analizamos podemos ver:
  • El caballero de arriba a la derecha está escuchando su audio-guía mientras contempla un cuadro del Guggenheim, a la vez que disimula que sea ha sacado un moquillo justo antes de sacar la foto.
  • Al señor de la izquierda se le ha pinchado una rueda y descubre, angustiado, como su seguro con Linea Directa no incluye asistencia en carretera.
  • El señor del medio es Javier Imbroda, que no sabemos que hacía ahí.
  • El tipo de abajo a la izquierda es actor, especializado en papeles de terrorista árabe, en series como J.A.G.: Alerta Roja.
  • Finalmente, el caballero de abajo a la derecha, es el padre del archifamoso niño loco alemán, que le suplica al farmacéutico que le de cinco cajas de Tranquimacin, a pesar de no llevar receta. Por su faz podemos ver que el transtorno es hereditario.
Así pues, podemos concluir definitivamente que todos estos tipos no están ni centrados ni preparados para guiar nuestra economía. Per lo más inquietante es...¿porque estos señores se comunican a través de unos walkie-talkies, tamaño años 80, de color amarillo y naranja?

domingo, 5 de octubre de 2008

JAPONESES SEDIENTOS

Los amigos nipones son unos grandes incomprendidos en Occidente. Yo opino que van por delante de su época, y que por eso somos incapaces de entender por que demonios pueden beberse productos como estos:

KIDSBEER

Como el nombre indica, cerveza para niños. Por suerte es sin alcohol, pero es una fantástica idea para ampliar mercado. Nosotros haciamos lo mismo pero con unos años más y en la clandestinidad. Lo dicho son unos avanzados...



PEPSI ICE CUCUMBER

Pepsi sabor pepino helado. No sé si es más sorprendente el sabor o como consiguieron convencer a los directivos de Pepsi Co.


BILK

70% de cerveza, 30% de leche. No se conocen víctimas mortales. Incomprensiblemente solo se llegó a distribuir en 6 tiendas de una cadena local, y luego la cervecera cerró.



OKKIKUNARE DRINKS

Lo primero es explicar que Okkikunare significa "hacer más grande". Lo segundo es que las japonesas no suelen tallas de pecho excesivamente grandes. Bingo! Efectivamente es lo que estáis pensando. Se trata de refrescos de manzana, pera o mango sazonados con unas raices de Maranta Arundinacea, cuyas propiedas se suponen son estimular el sístema hormonal femenino.


MOTHER'S MILK

Por desgracia, mi ignoracia en lengua nipona me ha hecho imposible confirmar el origen y composición de dicha leche. Aunque visto el nombre y el envasado casi mejor no saberlo.

UNAGI NOBORI

Bajo ese nombre se esconde una bebida hidratante hecha con extractos y vitaminas de anguila. ¿Veremos algún día llegar a Europa los refrescos de pescado?


KID`S WINE

Lo han vuelto a hacer: los fabricantes de la cerveza para niños también ofrecen vino para jovenes. Que fines persigue esta compañía? No será una asociación secreta de padres japoneses que quiere poner morados a sus niños para que se duerman, hartos de sus tropelías?



BONUS TRACK: El fabricante nos ofrece aquí sus impagables anuncios.

Más información en InventorSpot.