Junto con el siguiente pie de foto:
El artista chino Shu Yong ha creado una escultura en la que aparecen dos pechos gigantes. Su objetivo es exponerlos en Beijing (China) para recalcar la importancia de las curvas naturales en la mujer y así evitar la proliferación de operaciones de cirugía plástica en el país.
Olé los chinos testículos del amigo Shu Yong. Olé por lo siguiente:
a)El concepto. Para evitar que las chinas se operen sus pechos, lo mejor es crear unas mamellas tamaño 2 x 2 y mandarlas para Pekín. Olé.
b)La obra. Dos globos sonda color plastidecor rosa con pezones asimétricos, con cuerda choricera roja en medio. Ni Tàpies fumado...vaya crack este Shu Yong! Olé.
c)El transporte. Como no es grande China, el amigo quiere llegar a la capital cruzandose el país con sus senos a bordo de un carruaje tirado por un buey y una trupe de chinos que están flipando (lógicamente). Olé.
d)La presentación. Una lona colorada y unas ruedas de camión como soporte. Fino estilismo mandarín. Olé.
e)El buey tintado. Ojo al detalle. El artista ha visto que era totalmente necesario teñir de rojo al buey por que de no hacerlo se crearía una disonancia que podría empañar la obra. Pero, como no es un sádico, le ha perdonado la cornamenta y el morro. Olé.
Gracias Shu Yong! No sé si las chinas dejarán de aumentarse el pechamen, pero tu obra siempre será admirada.