viernes, 21 de noviembre de 2008

EL MISTERIO DE LAS CANDIDATAS SALTARINAS

En el diario Sport de esta mañana me he topado con una foto con este pie de página:


Hasta aquí todo perfecto. Pero he aquí que la foto en cuestión es la siguiente:


Primer hecho discutible:

No hay 8 misses. Podemos contar claramente 6 seres humanos.

Posible aclaración: Hay 2 misses o muy bajitas, o muy delgadas, o muy tímidas ,que se esconden tras alguna de las misses sí apreciables.

Segundo hecho discutible:

No se aprecia claramente, pero la segunda miss por la izquierda, parece un varón. De hecho, parece un fórnido negro varon, con camisa y cinturón.

Primera incógnita:

Si se cuentan las bandas, encontramos las participantes de Brasil, Sudáfrica, Italia, Estados Unidos, y España. Además, tenemos la miss negro/a, del cual desconocemos la nacionalidad. Y además están las dos misses ocultas (ver punto 1).
Así pues, la miss sin banda solo puede ser la representante de Egipto, Nueva Zelanda, o Irak. Por los rasgos, y la vestimenta no es posible decantarse por ninguna de las opciones. Por tanto, ¿a qué nacionalidad pertenece la miss varón negro con corbata y cinturón?

Hipótesis más probable acerca de la primera incógnita:

Basandome en estudios sociales, afirmaría que la miss desconocida es la representante de Irak. Me baso en la idea de que, teniendo las candidatas a Miss Mundo que hacer varios desfiles en traje de baño o de noche durante las diferentes galas del certamen, el estado iraquí, debido a sus prejuicios culturales acerca de dichas exhibiciones del cuerpo femenino, decide enviar a un varón.

Por otra parte, no se me ocurren razones para que Nueva Zelanda o Egipto envíen a un varón negro al certamen Miss Mundo.

Segunda incógnita:

Llegados a este punto, la segunda incógnita es: ¿Dónde están las (supuestamente) representantes de Nueva Zelanda y Egipto?

No encuentro solución definitiva para esta incógnita.

Conclusiones:

Definitivamente, podemos concluir que hay 5 (cinco) misses identificadas, 1 (una) miss varón iraquí, y 2 (dos) misses en paradero desconocido.

Se pide colaboración para encontrar a estas dos señoritas.

No hay comentarios: